CORAL 30

Una partida de pesca con los amigos, al mismo tiempo que la familia se pasea y disfruta de un amplio solarium en la zona de proa del mismo barco.

Seguridad, comodidad y amplitud de espacios con muchas posibilidades son las propuestas para las necesidades de la familia.Un pasillo profundo y cómodo permite el acceso a la zona de proa donde podrá pescar y relajarse en un solarium amplio y bien protegido por un balcón de acero inox, este acompañado por un sólido francobordo elevado que nos autoriza a hablar de seguridad en letras mayúsculas.

La bañera de popa con su gran portadefensas y sus innumerables posibilidades de estiba es otro éxito de concepto que amplía las posibilidades de uso de esta embarcación, teniendo además en cuenta la mesa de fácil uso.

La plataforma de baño existe en dos versiones, estándar de 0,85 metros y larga de 1,15 metros.

El techo de la cabina en la zona de pilotaje con una altura de dos metros, le permite navegar cómodamente tanto sentado como de pie sin restricción alguna. Se facilita el acceso a la zona de mandos por una amplia puerta con doble acristalamiento y corredera. El panel de mandos acoge un amplio espacio para los instrumentos de a bordo y permite instalar grandes pantallas multifunción.

La cocina astutamente colocada próxima al canapé convertible en cama doble permite una evacuación eficaz de los humos y olores de la cocina.

El camarote de proa con una altura de 1,85 metros, está equipado con una cama para dos personas y el baño iluminado naturalmente por una ventana en la parte superior con la posibilidad de ducha juntamente a un espacio de estiba donde es posible colocar una cama de suplemento de 1.80 metros, lo que permite en su momento el descanso de tal manera que es sorprendente el creer que nos encontramos en un barco de pesca. La motorización permite escoger la instalación de uno o dos motores diesel o gasolina con transmisión por eje o cola.

Eslora total 8,85/9,15m
Eslora de casco 8,00m
Manga 3,00m
Calado 0,80m
Peso en vacío 3500Kg
Capacidad 8 Personas
Combustible/agua 300/80l
Categoría de homologación B
Homologación CE
Motorización aconsejada D.f.b. Gasolina: 440 Hp en uno o dos motores.D.f.b. T. Diesel: 260-362 Hp en uno o dos motores.Eje T. diesel: 260-362 Hp en uno o dos motores.

Los comentarios están cerrados.