Cruiser 31

Su potente imagen, su gran volumen interior y su amplia bañera cautivarán a su familia y amigos. Imaginese fondear en el lugar de su mayor agrado a bordo de su propia embarcación.

En el exterior una mesa de picnic transformable en solarium así como una espectacular plataforma de baño, forman parte de su encanto.

Por la noche las luces del arco de radar iluminaran la cena en familia. La gran plataforma de baño equipada con un alojamiento para las defensas, escala de baño, ducha y puerta de acceso a la bañera le asegura una zona de baño privilegiada. Un mueble exterior con lavabo y frigorífico aumentara su confort.

En el interior un cuarto de baño completo con una entrada independiente para cada camarote, así como la cocina en ángulo totalmente equipada, forman el espacio interior. Una disposición inteligente que ofrece confort y dos cabinas totalmente independientes. El trabajo de ebanistería de los muebles se ha elaborado con sumo cuidado dando al ambiente una atmosfera calurosa y acogedora.

Eslora total 9,47m
Eslora casco 7,95m
Manga 2,95m
Calado 0,56m
Capacidad 8
Combustible/agua 330/190l
Categoría de homologación B
Homologación CE
Motorización aconsejada D.f.b. Gasolina: 440 Hp en dos motores.

D.f.b. T. Diesel: 320-380 Hp en dos motores.

Los comentarios están cerrados.