Day Cruiser 30

Los amplios interiores y su continuada perspectiva de espacio nos permite hablar de una embarcació sin limitaciones, co unoas resultados nunca vistos hasta ahora. Hemos imaginado un cockpit que puede estar revestido en madera de teka de 2,5 metros de ancho. Un astuto sofá en forma de “L” hasta la plataforma de baño, si por esto menguar la utilización de la plataforma y la posibilidad de colocación de un tender.

La bañera está equipada con un elegante mueble funcional y de diseño combinado con armonía con la cocina, el frigorífico y el lavabo soportando al mismo tiempo el asiento de piloto y copiloto. Otro logor es el concepto del canapé de popa con el respaldo abatible y transformable en solarium.

Los profundos pasillos asimétricos de acceso a proa ofrecen una total seguridad, permitiendo el desplazamiento del espacio de popa a proa con total libertad. El solarium de proa de grandes dimensiones ocupa toda la cubierta haciento esta embarcación ideal para los que aman la vida al aire libre.

El sutil arco de radar opcional permite acceder al complemento de programas tales como protegernos del sol o del mal tiempo. El parabrisas deflector invertido de forma alargada, asociado a las grandes ventanas laterales del casco, dan un toque final aún mas deportivo a este estilo innovador de este ágil navío.

La gran puerta luminosa de acceso a la cabina ofrece un perfecto acceso a un sofá transformable en cama de grandes dimensiones. El camarote de popa con una espaciosa cama doble, ofrece la posibilidad de dividirse en dos ambientes mediante una separación individual y con puerta, preservando de esta manera la intimidad a bordo, lo que no esncontraremos en otras embarcaciones de similar eslora, así como el cuarto de baño completo y de refinado diseño. Tal surtido de articulos y posibilidades tan particulares de uso hacen de este “Day Cruiser” una autentica excepción en su categogoria.

Eslora total 9,15m
Eslora de casco 7,95m
Manga 3,00m
Calado 0,60m
Peso en vacío 3300Kg
Capacidad 8 Personas
Literas 4
Combustible/agua 400/80l (500l versión F.b.)
Categoría de homologación B
Homologación CE
Motorización aconsejada F.b. Eje extralargo: 2×200 Hp

D.f.b. Gasolina: 440-520 Hp en uno o dos motores.

D.f.b. T. Diesel: 340-440 Hp en uno o dos motores.

Los comentarios están cerrados.