TORQEEDO

Son lo último en motores eléctricos fuera borda, de fabricación alemana. Disponen de una gran variedad de motores fuera borda que se adaptan a kayaks, pequeñas embarcaciones, botes y daysailors hasta 1,5 toneladas de desplazamiento.

Eficiencia sin igual.
¿Por qué no es usada la propulsión eléctrica?

No es debido a los motores: Los motores eléctricos TORQEEDO son superiores sobre motores los de combustión interna; son más pequeños, con más ligereza, producen propulsión de forma más barata y son más fácil de mantener.
No es debido a la tecnología de batería: la gasolina tiene 600 veces mas densidad en relación energía consumida por propulsión efectiva comparada con una batería de plomo standar. Y aún comparado a la última tecnología de baterías de litio, la densidad de energía de la gasolina es 100 veces superior.

Entonces la pregunta pasa a ser: ¿cuánto poder propulsivo consigo de un suministro limitado de una batería?

Los motores TORQEEDO rinden hasta 16 millas náuticas sobre el equivalente de energía de 20 gramos de gasolina. En otras palabras: nuestros motores rinden 100 kilómetros sobre el equivalente de energía de 70 gramos de gasolina.
A día de hoy, nadie en la industria está cerca de estos valores de eficiencia.

Hay muchas situaciones en las que usted no puede evitar la contaminación, el uso de un pequeño fuera borda no es una de ellas.
Usted puede reducir su huella ecológica sin renunciar a la mayor comodidad. Y a la larga, esto es aún más barato que si tuviera un fuera borda de gasolina. ¿Demasiado bueno para ser verdadero?

Nosotros lo vemos como nuestra misión, ofrecer productos de tecnología vanguardista que combinan funcionamiento, responsabilidad, comodidad y ventaja económica.

Usted realmente tiene una alternativa.

MODELOS:

ULTRALIGHT 403

TRAVEL 503 y 1003 (S-L)

 

CRUISE 2.0 (S-L)

CRUISE 2.0 y 4.0R (S-L)

Los comentarios están cerrados.