FX SHO

El WaveRunner de alto rendimiento definitivo.

Para los conductores que buscan lo último en WaveRunner® de alto rendimiento, el revolucionario FX SHO es único.

El motor de 1.812 cc supercomprimido e interenfriado de última generación convierte al FX SHO en la embarcación más rápida, limpia, eficiente y asequible de su clase. Gracias a sus revolucionarios casco y cubierta NanoXcel®, el FX SHO combina la potencia con una estructura excepcionalmente ligera.

Para largos períodos en mar abierto, el paquete de control electrónico del acelerador incluye Cruise-Assist, mientras que No-Wake Mode™ le ayuda a mantenerse dentro de los límites de velocidad. Entre los toques de acabado se incluyen portavasos, un panel de instrumentos inteligente con estilo de coche deportivo y un amplio espacio de almacenamiento hermético.

Detalles

DOHC supercomprimido 1812 cc 4 tiempos 4 cilindros
Construcción del casco “Master class”
QSTS – Quick-Shift Trim System
Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®
Yamaha Sound Suppression System (YSSS)
Control electrónico del acelerador
Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido
Instrumentación fáciles de leer
Almacenamiento en la guantera y resistente al agua
Espejos dobles convexos
Sistema electrónico automático de sentina

Motor de 1.812 cc de alta potencia

El motor Yamaha de aspiración natural y alta potencia de 1.812 cc es especial para el mar y funciona con combustible normal sin plomo. El sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) suministra la mezcla de aire/combustible óptima para obtener una elevada potencia con poco consumo de combustible y bajas emisiones de escape.

Construcción del casco “Master class”

Los cascos WaveRunner ofrecen un manejo estimulante y cómodo, con estabilidad en la conducción en línea recta y firmeza en los giros cerrados. Los modelos FX incluyen el revolucionario material NanoXcel en el casco y la cubierta. Ligero pero muy resistente, permite ahorrar 25 kg de peso y ayuda a lograr agilidad y ahorro de combustible.

QSTS – Quick-Shift Trim System

La cómoda empuñadura permite obtener un control suave, clic a clic, de 5 posiciones de cambio en un rango de 24º. Este sistema exclusivo de Yamaha permite realizar giros cerrados y obtener control al ofrecer cambios casi instantáneos de comportamiento sobre la marcha.

Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®

El sistema integrado de gestión por ordenador controla la distribución de encendido, la asignación de inyección de combustible, el diagnóstico del motor y Off-Throttle Steering (OTS). El OTS se activa cuando se suelta la palanca del acelerador y se dirige la embarcación. Ayuda al operador a girar mientras la embarcación está desacelerando.

Yamaha Sound Suppression System (YSSS)

YSSS es un sistema técnicamente avanzado que reduce en gran medida los niveles de intensidad sonora. Con una ingeniosa matriz de sensores, un deflector de escape a través del casco y un deflector especial de admisión, reduce drásticamente el ruido, lo cual no sólo mejora su calidad de vida, sino la de quienes le rodean.

Control electrónico del acelerador

El control electrónico del acelerador Yamaha mejora la conducción gracias a funciones inteligentes. Cruise-Assist permite fijar y mantener la velocidad y una posición cómoda con el acelerador; No-Wake Mode mantiene los límites de velocidad y el control de tracción inversa permite maniobras suaves al evitar las sobrerrevoluciones marcha atrás.

Instrumentación fácil de leer

La FX HO dispone de instrumentos digitales multifunción, con velocidad, tacómetro, nivel de combustible, horas de funcionamiento y tensión de batería, además de alertas automáticas de nivel de combustible bajo, baja presión de aceite y recalentamiento. Los modelos FX ofrecen también una unidad de velocímetro/tacómetro analógica.

Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido

Un pulsador del control remoto desactiva o activa el encendido, evitando los arranques accidentales y los viajes no autorizados. También se puede activar el modo especial “L” (bajo régimen del motor) con un segundo botón del control remoto, disminuyendo la potencia disponible del conductor. Ideal para los conductores menos experimentados.

DESCRIPCIÓN P.V.P. OFERTA NORDÉS
YAMAHA FX SHO 14.700,00€ CONSULTAR.
PACK CON REMOLQUE 15.580,00€ CONSULTAR.

PRECIOS ORIENTATIVOS SIN I.V.A. Y I.E.D.M.T. SUJETOS A MODIFICACIONES  SIN PREVIO AVISO.

Los comentarios están cerrados.