FX SHO CRUISER

El WaveRunner de alto rendimiento más lujoso.

Con un rendimiento excepcional en todos los niveles, el FX Cruiser SHO es el WaveRunner más lujoso sobre el agua.

La energía del motor supercomprimida de última generación, los avanzados sistemas de control electrónico y la ligera tecnología del casco NaxoXcel® se combinan para crear una máquina exclusiva que agitará sus emociones y abrirá nuevas posibilidades de aventura y disfrute.

Todas las características del revolucionario FX SHO también son válidas para esta versión Cruiser®, pero el nivel sube un paso más en términos de lujo y comodidad. Los asientos ergonómicos, los manillares elevados, un panel de instrumentos multifunción y las cornamusas escamoteables para al amarre convierten los viajes largos en un placer sin esfuerzo.

Detalles

DOHC supercomprimido 1.812 cc 4-t 4 cilindros
Construcción del casco “Master class”
Control electrónico del acelerador
El mejor asiento sobre el agua
Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido
Panel de instrumentos multifunción
QSTS – Quick-Shift Trim System
Almacenamiento en la guantera y resistente al agua
Hasta 3 conductores
Espejos dobles convexos
Cortamusas escamoteables
Sistema electrónico automático de sentina

DOHC supercomprimido 1.812 cc 4-t 4 cilindros

Todos los motores Yamaha WaveRunner (excepto el SuperJet) usan la tecnología de 4 tiempos líder de Yamaha para que sean asequibles y cumplan los requisitos de emisiones más recientes. El FX Cruiser SHO tiene un motor supercomprimido e interenfriado de 1.812 cc, otro hito de Yamaha, que da una potencia inigualable con silencio, ahorro y fiabilidad.

Construcción del casco “Master class”

Los cascos WaveRunner ofrecen un manejo estimulante y cómodo, con estabilidad en la conducción en línea recta y firmeza en los giros cerrados. Los modelos FX® incluyen el revolucionario material NanoXcel en el casco y la cubierta. Ligero pero muy resistente, permite ahorrar 25 kg de peso y ayuda a lograr agilidad y ahorro de combustible.

Control electrónico del acelerador

El control electrónico del acelerador Yamaha mejora la conducción gracias a funciones inteligentes. Cruise-Assist permite fijar y mantener la velocidad y una posición cómoda con el acelerador; No-Wake Mode™ mantiene los límites de velocidad y el control de tracción inversa permite maniobras suaves al evitar las sobrerrevoluciones marcha atrás.

El mejor asiento sobre el agua

Yamaha ha invertido mucho en investigación ergonómica, y los resultados saltan a la vista. Todas las butacas WaveRunner ofrecen una gran comodidad y placer a la hora de navegar, tanto si conduce sobre las olas como si pasea con calma. Las butacas Special Cruiser® están diseñadas para asegurar la comodidad del conductor en los viajes largos.

Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido

Un pulsador del control remoto desactiva o activa el encendido, evitando los arranques accidentales y los viajes no autorizados. También se puede activar el modo especial “L” (bajo régimen del motor) con un segundo botón del control remoto, disminuyendo la potencia disponible del conductor.

Panel de instrumentos multifunción

Exclusivo del FX Cruiser SHO, el panel presenta un velocímetro/tacómetro con lecturas del nivel de combustible, la temperatura del aire/agua, el rumbo de la brújula, la tensión de la batería y las horas de marcha. Alertas automáticas de combustible bajo, baja presión de aceite y sobrecalentamiento son otras características de este paquete.

QSTS – Quick-Shift Trim System

La cómoda empuñadura permite obtener un control suave, clic a clic, de 5 posiciones de cambio en un rango de 24º. Este sistema exclusivo de Yamaha permite realizar giros cerrados y obtener control al ofrecer cambios casi instantáneos de comportamiento sobre la marcha.

Recoja sus cosas y póngase en marcha

Lleve consigo lo que necesita. Incorpora almacenamiento estanco de tamaño generoso, guanteras, armarios de proa y compartimiento para bebidas, así como mucho espacio libre para objetos personales y accesorios.

DESCRIPCIÓN P.V.P. OFERTA NORDÉS
YAMAHA FX SHO CRUISER 15.380,00€ CONSULTAR.
PACK CON REMOLQUE 16.260,00€ CONSULTAR.

PRECIOS ORIENTATIVOS SIN I.V.A. Y I.E.D.M.T. SUJETOS A MODIFICACIONES  SIN PREVIO AVISO.

Los comentarios están cerrados.