FZR

Embarcación de muy alto rendimiento.

El FZR lleva la conducción deportiva en solitario a un nivel más alto. Pero si desea ser más sociable, el WaveRunner® puede alojar a dos personas fácilmente. Estilo de conducción en solitario de alto rendimiento o conducción rápida con comodidad.

El ligero casco NanoXcel® combinado con el motor supercomprimido de 1.812 cc le proporciona toda la potencia y fiabilidad que necesita. La forma redondeada de la proa y la quilla le permiten realizar giros más cerrados, como un profesional, y ofrecen una estabilidad excelente incluso con el mar agitado.

Con la exclusiva dirección telescópica puede cambiar fácilmente entre la posición de conducción clásica inclinado hacia delante y la conducción ‘de pie’; el FZR le mantiene estable.

Detalles

DOHC supercomprimido 1812 cc 4 tiempos 4 cilindros
Casco con estilo de competición
QSTS – Quick-Shift Trim System
Exclusiva dirección telescópica
Bomba de inyección de nuevo diseño
Cabina con estilo de competición
Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido
Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®
Yamaha Sound Suppression System (YSSS)
Sistema electrónico automático de sentina
Espejos dobles convexos
Guantera y almacenamiento hermético

Una tecnología en la que el mundo confía.

Yamaha sabe que la reputación de un líder mundial debe ganarse. Ninguna otra embarcación se acerca a la excelencia tecnológica de un Yamaha WaveRunner. Desde la tecnología de alta calidad del casco NanoXcel hasta el diseño del motor supercomprimido e interenfriado de 1.812 cc y 4 tiempos, la ingeniería de Yamaha significa innovación y avance.

DOHC supercomprimido 1812 cc 4 tiempos 4 cilindros

Todos los motores Yamaha WaveRunner (excepto el SuperJet) usan la tecnología de 4 tiempos líder de Yamaha para que sean asequibles y cumplan los requisitos de emisiones más recientes. El FZR tiene un motor supercomprimido e interenfriado de 1.812 cc, otro hito de Yamaha, que da una potencia inigualable con silencio, ahorro y fiabilidad.

Casco con estilo de competición

El casco NanoXcel™ orientado al rendimiento ofrece un manejo de la inclinación interior borde a borde excepcional y una previsibilidad sin precedentes, conectando al conductor con la embarcación como nunca se había conseguido antes.

QSTS – Quick-Shift Trim System

La cómoda empuñadura permite obtener un control suave, clic a clic, de 5 posiciones de cambio en un rango de 24º. Este sistema exclusivo de Yamaha permite realizar giros cerrados y obtener control al ofrecer cambios casi instantáneos de comportamiento sobre la marcha.

Exclusiva dirección telescópica

Nunca se sabe cuándo puede cambiar el estado del mar. Por este motivo, el FZR está diseñado para permitirle cambiar la posición de conducción siempre que lo necesite. Con nuestro sistema de dirección fácilmente ajustable, ahora puede conducir inclinado hacia delante o de pie. Ninguna otra embarcación del mundo ofrece esta característica.

Bomba de inyección de nuevo diseño

El sistema de propulsión con bomba de inyección Hyper-Flow del FZ, con impulsor de acero inoxidable de tres palas, está diseñado para maximizar el flujo de agua y conseguir un alto rendimiento. La configuración de la bomba proporciona un excelente acoplamiento y una aceleración suave.

Cabina con estilo de competición

Mostrando el espíritu de competición de esta agresiva embarcación, dos grandes indicadores analógicos con adornos en color rojo proporcionan una visualización clara de la velocidad de la embarcación y las RPM con un solo vistazo.

Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido

Un pulsador del control remoto desactiva o activa el encendido, evitando los arranques accidentales y los viajes no autorizados. También se puede activar el modo especial “L” (bajo régimen del motor) con un segundo botón del control remoto, disminuyendo la potencia disponible del conductor.

Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®

El sistema integrado de gestión por ordenador controla la distribución de encendido, la asignación de inyección de combustible, el diagnóstico del motor y Off-Throttle Steering (OTS). El OTS se activa cuando se suelta la palanca del acelerador y se dirige la embarcación. Ayuda al operador a girar mientras la embarcación está desacelerando.

DESCRIPCIÓN P.V.P. OFERTA NORDÉS
YAMAHA FZR 14.100,00€ CONSULTAR.
PACK CON REMOLQUE 14.950,00€ CONSULTAR.

PRECIOS ORIENTATIVOS SIN I.V.A. Y I.E.D.M.T. SUJETOS A MODIFICACIONES  SIN PREVIO AVISO.

Los comentarios están cerrados.