VX DELUXE

El candidato idóneo para un rendimiento versátil.

Su reputación lo dice todo. La VX Deluxe ofrece diversión y emociones, incluyendo además elementos de lujo adicionales.

El diseño agresivo, el excepcional ahorro, el asombroso rendimiento y la versatilidad se combinan en una experiencia de pilotaje sin igual. Mientras que características como los espejos dobles convexos ofrecen un amplio campo de visión, el sistema de marcha atrás y la seguridad remota de Yamaha con modo “L” (bajas RPM) ofrecen un nivel adicional de comodidad y tranquilidad sobre el agua.

Por este motivo, la VX Deluxe ha sido galardonada siete veces con el título de Embarcación del año. ¿Por qué no la descubre usted mismo?

Detalles

DOHC enfriado por agua 20 válv 1052 cc 4 cilind
Casco de fácil manejo
Asiento deportivo ergonómico
Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido
Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®
Ideal para esquí acuático y otros deportes
Bomba de inyección Hyper-Flow
Yamaha Sound Suppression System (YSSS)
Espejos dobles convexos
Almacenamiento hermético
Sistema automático de sentina
Marcha atrás

DOHC enfriado por agua 20 válv 1052 cc 4 cilind

Los modelos VX se alimentan con un motor DOHC ultraligero y enfriado por agua de 20 válvulas, 1052 cc y 4 cilindros para conseguir un rendimiento inigualable. El sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) proporciona una alta potencia con poco consumo de combustible y bajas emisiones de escape.

Casco de fácil manejo

Una de las claves de la popularidad de la VX es su casco de fácil manejo. El casco negro ha sido diseñado para un control natural, permitiendo al conductor ir donde desee sin problemas, sencillamente girando el manillar. Esta sólida estabilidad y comodidad incluso con aguas agitadas da a todos la oportunidad de disfrutar de la moto acuática.

Asiento deportivo ergonómico

Con la mejor posición de pilotaje gracias al diseño ergonómico, el asiento deportivo de la VX Deluxe ofrece la pura diversión del pilotaje y le invita a practicar diversos deportes náuticos. ¿Alguna vez se ha sentado en el asiento del pasajero para ver cómo su compañero practica esquí acuático?

Seguridad remota y modo de RPM del motor reducido

Un pulsador del control remoto desactiva o activa el encendido, evitando los arranques accidentales y los viajes no autorizados. También se puede activar el modo especial “L” (bajo régimen del motor) con un segundo botón del control remoto, disminuyendo la potencia disponible del conductor.

Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®

El sistema integrado de gestión por ordenador controla la distribución de encendido, la asignación de inyección de combustible, el diagnóstico del motor y Off-Throttle Steering (OTS). El OTS se activa cuando se suelta la palanca del acelerador y se dirige la embarcación. Ayuda al operador a girar mientras la embarcación está desacelerando.

Bienvenido a bordo

Todos los modelos le dan la bienvenida a bordo con cómodas alfombrillas antideslizantes Hydro-Turf®. Después de practicar esquí acuático o nadar, puede volver a embarcar con la ayuda de la plataforma trasera ampliada.

Bomba de inyección Hyper-Flow

Este es uno de los secretos de la legendaria reputación del WaveRunner® para lograr un manejo y rendimiento emocionantes. La gran aceleración se debe a características como una admisión de flujo alto, un reforzador de dirección y el impulsor de acero inoxidable. Las precisas tolerancias del alojamiento del impulsor también contribuyen.

Yamaha Sound Suppression System (YSSS)

YSSS es un sistema técnicamente avanzado que reduce en gran medida los niveles de intensidad sonora. Con una ingeniosa matriz de sensores, un deflector de escape a través del casco y un deflector especial de admisión, reduce drásticamente el ruido, lo cual no sólo mejora su calidad de vida, sino la de quienes le rodean.

DESCRIPCIÓN P.V.P. OFERTA NORDÉS
YAMAHA VX DELUXE 9.160,00€ CONSULTAR.
PACK CON REMOLQUE 10.040,00€ CONSULTAR.

PRECIOS ORIENTATIVOS SIN I.V.A. Y I.E.D.M.T. SUJETOS A MODIFICACIONES  SIN PREVIO AVISO.

Los comentarios están cerrados.