VX SPORT

Las aventuras comienzan aquí.

La nueva VX Sport ha sido rediseñada con una cubierta metálica, un elegante casco negro y una posición de pilotaje más ergonómica.

El alto rendimiento se consigue gracias a un limpio y silencioso motor VX de 4 tiempos con EFI, y, por supuesto, la legendaria reputación de Yamaha de comodidad, fácil manejo y fiabilidad son un estándar. Le sorprenderá lo asequible que es la VX Sport.

Con su diseño agresivo, un ahorro de combustible excepcional, una versatilidad y rendimiento impresionantes, la VX Sport es una invitación para comenzar sus aventuras en el agua.

Detalles

DOHC enfriado por agua 20 válv 1052 cc 4 cilind
Casco de fácil manejo
Ideal para esquí acuático y otros deportes
Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S ®)
Bomba de inyección Hyper-Flow
Espejos dobles convexos
Yamaha Sound Suppression System (YSSS)
Guantera y almacenamiento hermético
Medidor digital multifunción
Sistema electrónico automático de sentina
Plataforma trasera extendida
Alfombrillas Hydro-Turf

DOHC enfriado por agua 20 válv 1052 cc 4 cilind

Los modelos VX se alimentan con un motor DOHC ultraligero y enfriado por agua de 20 válvulas, 1052 cc y 4 cilindros para conseguir un rendimiento inigualable. El sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) proporciona una alta potencia con poco consumo de combustible y bajas emisiones de escape.

Casco de fácil manejo

Una de las claves de la popularidad de la VX es su casco de fácil manejo. El casco negro ha sido diseñado para un control natural, permitiendo al conductor ir donde desee sin problemas, sencillamente girando el manillar. Esta sólida estabilidad y comodidad incluso con aguas agitadas da a todos la oportunidad de disfrutar de la moto acuática.

Bienvenido a bordo

Todos los modelos le dan la bienvenida a bordo con cómodas alfombrillas antideslizantes Hydro-Turf®. Después de practicar esquí acuático o nadar, puede volver a embarcar con la ayuda de la plataforma trasera ampliada.

Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S ®)

El sistema integrado de gestión por ordenador controla la distribución de encendido, la asignación de inyección de combustible, el diagnóstico del motor y Off-Throttle Steering (OTS). El OTS se activa cuando se suelta la palanca del acelerador y se dirige la embarcación. Ayuda al operador a girar mientras la embarcación está desacelerando.

Bomba de inyección Hyper-Flow

Este es uno de los secretos de la legendaria reputación del WaveRunner® para lograr un manejo y rendimiento emocionantes. La gran aceleración se debe a características como una admisión de flujo alto, un reforzador de dirección y el impulsor de acero inoxidable. Las precisas tolerancias del alojamiento del impulsor también contribuyen.

Espejos dobles convexos

Todos los modelos VX 2010 presentan grandes espejos convexos diseñados y colocados para conseguir un amplio campo de visión. Puede vigilar a los pasajeros, los esquiadores a quienes deje tras las olas.

Yamaha Sound Suppression System (YSSS)

YSSS es un sistema técnicamente avanzado que reduce en gran medida los niveles de intensidad sonora. Con una ingeniosa matriz de sensores, un deflector de escape a través del casco y un deflector especial de admisión, reduce drásticamente el ruido, lo cual no sólo mejora su calidad de vida, sino la de quienes le rodean.

Recoja sus cosas y póngase en marcha

Lleve consigo lo que necesita. La mayoría de los modelos cuentan con almacenamiento estanco de tamaño generoso, guanteras, armarios de proa y compartimiento para bebidas, así como mucho espacio libre para objetos personales y accesorios. La capacidad y las características varían según el modelo.

DESCRIPCIÓN P.V.P. OFERTA NORDÉS
YAMAHA VX SPORT 7.210,00€ CONSULTAR.
PACK CON REMOLQUE 8.090,00€ CONSULTAR.

PRECIOS ORIENTATIVOS SIN I.V.A. Y I.E.D.M.T. SUJETOS A MODIFICACIONES  SIN PREVIO AVISO.

Los comentarios están cerrados.