VXR

Una aceleración intensa…

La nueva VXR es el primer barco diseñado como embarcación deportiva accesible que combinan un diseño del casco ultra-ligero, beneficiandose de la tecnología NanoXcel, con motores potentes y de alto rendimiento, dando lugar a increíbles niveles de aceleración y manejabilidad.

Detalles

DOHC enfriado por agua 16 válv 1812 cc 4 cilind
Casco de fácil manejo
Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®
Ideal para esquí acuático y otros deportes
Bomba de inyección Hyper-Flow
Yamaha Sound Suppression System (YSSS)
Espejos dobles convexos
Almacenamiento hermético
Sistema automático de sentina
Marcha atrás

DOHC supercomprimido 1812 cc 4 tiempos 4 cilindros

Todos los motores Yamaha WaveRunner (excepto el SuperJet) usan la tecnología de 4 tiempos líder de Yamaha para que sean asequibles y cumplan los requisitos de emisiones más recientes.

Casco con estilo de competición

El casco NanoXcel™ orientado al rendimiento ofrece un manejo de la inclinación interior borde a borde excepcional y una previsibilidad sin precedentes, conectando al conductor con la embarcación como nunca se había conseguido antes.

Bomba de inyección de nuevo diseño

El sistema de propulsión con bomba de inyección Hyper-Flow del FZ, con impulsor de acero inoxidable de tres palas, está diseñado para maximizar el flujo de agua y conseguir un alto rendimiento. La configuración de la bomba proporciona un excelente acoplamiento y una aceleración suave.

Yamaha Engine Management System (Y.E.M.S.)®

El sistema integrado de gestión por ordenador controla la distribución de encendido, la asignación de inyección de combustible, el diagnóstico del motor y Off-Throttle Steering (OTS). El OTS se activa cuando se suelta la palanca del acelerador y se dirige la embarcación. Ayuda al operador a girar mientras la embarcación está desacelerando.

DESCRIPCIÓN P.V.P. OFERTA NORDÉS
YAMAHA VXR 11.280,00€ CONSULTAR.
PACK CON REMOLQUE 12.160,00€ CONSULTAR.

PRECIOS ORIENTATIVOS SIN I.V.A. Y I.E.D.M.T. SUJETOS A MODIFICACIONES  SIN PREVIO AVISO.

Los comentarios están cerrados.