Superjet

¡Para pilotos de competición! Nada se le acerca.

Creado para los conductores de competición profesionales líderes del mundo, cada detalle de la SuperJet está diseñado para cruzar la línea de llegada en primer lugar.Su estructura ultraligera elimina todo el peso innecesario. Su impresionante capacidad de aceleración proporciona velocidades de vértigo en segundos, con grandes reservas de potencia conseguidas por un motor de 2 tiempos de competición. 

Pero potencia no es lo único que ofrece la SuperJet. Su diseño exclusivo ofrece un grado inigualable de estabilidad y agilidad, proporcionando la confianza necesaria para realizar giros agresivos y cerrados. Además, la posición de conducción inclinado hacia delante, creada con el conocimiento ergonómico deYamaha, proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y aerodinámica. 

Detalles:

Casco ligero con amplia sección delantera                                                             
Barra de control asistida por resorte
Impulsor de acero inoxidable para competición
BombaHyper-Flow y boquilla de dirección ajustable
Bomba de admisión y posición optimizadas
Motor de alto rendimiento
Distribución electrónica variable del encendido
Sistema automático de sentina
Combustión con carga de bucle deYamaha
Sistema de protección anticorrosión
Placa para los pies con almohadilla antideslizante

 

Qué dicen los conductores de competición profesionales: 

“Más rápida y estable que cualquier otra embarcación que haya conducido antes. Me ha dado una gran confianza para realizar los giros.”  

“Sorprendentemente ágil, con un agarre increíble en el agua. ¡Con esta embarcación sé que puedo ganar!”  

“Se conduce fácilmente y sin esfuerzo, el amplio casco delantero, el inteligente diseño de la barra de control y la posición de conducción la diferencian de las demás.”  

Casco ligero con amplia sección delantera 

Perfectamente equilibrada para tomar curvas cerradas y conducir en línea recta a gran velocidad, el ligero casco de la SuperJet incorpora aletas moldeadas situadas en la parte delantera que aumentan la superficie mojada del casco. De esta manera la embarcación gira más fácilmente y se mantiene estable.  

Barra de control asistida por resorte 

La barra de control asistida por resorte y los manillares han sido rediseñados con el objetivo de proporcionar una posición de conducción apropiada para la nueva SuperJet, una máquina fabricada para ganar. El resultado es una posición de conducción inclinada hacia delante que consigue que el piloto se sienta siempre en un espacio de competición.  

Impulsor de acero inoxidable para competición 

El impulsor de acero inoxidable de la SuperJet es el producto de la información recibida de los pilotos. El diseño del impulsor de alta eficiencia y rendimiento se basa en la tecnología de análisis de fluidos para conseguir una aceleración y velocidad sin igual.  

BombaHyper-Flow y boquilla de dirección ajustable 

El sistema de propulsión de la bomba de inyección Hyper-Flow de 144 mm de la SuperJet está diseñado para maximizar el flujo de agua y lograr el máximo rendimiento. La configuración de la bomba de la SuperJet proporciona un excelente acoplamiento y una aceleración suave.  

Bomba de admisión y posición optimizadas 

Para aumentar la estabilidad y el rendimiento conduciendo en línea recta dentro del espacio limitado del casco, la placa de pilotaje se ha desplazado hacia popa para alargar la línea de agua. La posición de la bomba también se ha desplazado hacia popa para conseguir un rendimiento estable de la bomba incluso en aguas agitadas.  

Motor de alto rendimiento 

La SuperJet tiene un motor de alto rendimientoYamaha de 701 cc y 2 cilindros. Dos carburadores Mikuni® de 38 mm suministran este tren de potencia, logrando una excelente respuesta en todo el intervalo deRPM. La combustión con bucle de carga distribuye la mezcla aire/combustible para una mejor combustión, rendimiento y ahorro decombustible.  

Distribución electrónicavariable del encendido 

La distribución del encendido variable controlada electrónicamente permite realizar el control de avance de encendido exacto en todas las posiciones del acelerador y RPM.  

Sistema automático de sentina 

Elimina el agua del compartimiento del motor para mantener el funcionamiento de la SuperJet en su nivel óptimo.

DESCRIPCIÓN P.V.P. OFERTA NORDÉS
YAMAHA SJ 700 6.270,00€ CONSULTAR.
PACK CON REMOLQUE 7.120,00€ CONSULTAR.

PRECIOS ORIENTATIVOS SIN I.V.A. Y I.E.D.M.T. SUJETOS A MODIFICACIONES  SIN PREVIO AVISO.

Los comentarios están cerrados.