Servicios

1- Asesoramiento y suministro de embarcaciones. Servicio de asesoramiento para la compra de su embarcación nueva o usada. Buscamos el barco idóneo, se lo traemos, se lo revisamos y le aseguramos un adecuado servicio post venta. Como distribuidores oficiales del grupo Scarani y Yamaha Motor España ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad y grandes prestaciones.

2- Reparaciones de fibra, pintura y tratamientos antiosmosis. Con productos de gran calidad y de las mejores marcas hacemos frente a cualquier reparación del casco en embarcaciones de fibra, aplicación de pinturas, patentes y tratamientos antiosmosis para dar a las embarcaciones el mejor aspecto posible, protegiéndolas y simplificando su limpieza.

3- Mecánica de mantenimiento y reparación. Suministro y servicio de mantenimiento y reparación para motores fueraborda e intraborda de cualquier caballaje y combustible, así como de todos elementos mecánicos, hidráulicos o neumáticos instalados en el buque.

4- Reparación de embarcaciones neumáticas. Realizamos cualquier tipo de reparacion en embarcaciones neumáticas de todas las esloras, desde reparacion de pequeños pinchazos, union de zonas despegadas y reparaciones de casco en embarcaciones semirrigidas. 

5- Electrónica. Suministro, instalación y servicio post venta de instrumentos para la navegación y la pesca.

6- Seguridad y confort. Suministro, instalación y servicio de mantenimiento pos venta tanto de todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad y supervivencia en la mar como de accesorios y equipos destinados para acondicionar la estancia a bordo y hacerla lo mas placentera posible.

7- Pre-I.T.B. Servicio con el cual se analiza el estado y las posibles necesidades de la embarcación antes de la correspondiente Inspección Técnica de Buques, contactar y concertar citas con los inspectores y realizar un seguimiento de la misma.

8- Accesorios y complementos. Suministro y fabricación a medida de todo tipo de accesorios y complementos para embarcaciones a motor o a vela.

9- Gestión de traslados. Gestionamos el traslado de su barco por mar con personal titulado desde su puerto base al puerto que usted desee y por tierra mediante plataformas desde y hasta cualquier ubicación.

10- Cabullería y fondeo. Asesoramiento, suministro y montaje de los elementos necesarios para la maniobra de amarre en pantalán, amarre a muerto y maniobra de fondeo.

11- Mantenimiento integral y limpieza general. Este servicio ayuda a optimizar el tiempo libre del cliente, preparando su embarcación para la navegación adaptándonos a sus horarios y así poder él aprovechar el mayor tiempo posible disfrutando de su barco.

12- Limpieza técnica. Servicio técnico de limpieza y desinfección del casco, de la habilitación e incluso las velas.

13- Invernaje. Servicio de almacenaje en local cerrado para embarcaciones y motores en desuso por temporada o permanente con su mantenimiento correspondiente.

14- Tramitación de seguros de responsabilidad civil para embarcaciones. En convenio con una agencia aseguradora se tramitan las pólizas de seguros directamente desde la empresa con el fin de englobar toda la gama de servicios que se les puede ofrecer a los armadores de cualquier tipo de  embarcación.

15- Electricidad y energía. Suministro y servicio de mantenimiento y reparación de sistemas e instalaciones eléctricas en el buque. Tratamientos de conservación para garantizar la seguridad eléctrica que una embarcación necesita dado el medio en el que se encuentra.

Los comentarios están cerrados.